21 de Octubre 2005

26 años y de Erasmus

26 años y de Erasmus. ¿Quién me lo iba a decir a mí? O mejor dicho, quién se lo iba a decir a mis padres…

Menudo partidazo estoy hecho. ¿Eh? Jajaja!

Acabo de cumplir 26 palos en Francia. Haciéndome viejo por segunda vez en tierras extrañas.

Ya estoy más cerca de los 30 que de los 20. Esto debería preocuparme, pero la verdad es que no. Sólo tengo que mirarme en el espejo y ver mi cara de quinceañero. Cada vez tengo más canas, eso sí, pero me va a gustar el rollito canoso a lo George Clooney. Y a vosotras, ya, os va a encantar. Jejeje!

¿Qué he hecho hoy todavía con 25 palos? A ver…

Me he levantado algo resacoso (tengo el hígado en baja forma). He hecho papeleos varios e importantes. Y a las ocho he vuelto a mis reuniones carismáticas después de muchos meses.

Estos carismáticos son geniales. Espero verles más este año que el año pasado, porque son muy buena gente. Nada más llegar, me he encontrado con Adeline, una francesita que ya conocía y me ha invitado a una fiesta en su casa el sábado. Todo eso en el minuto cero. ¡Qué crack!

Después de cánticos en francés, lecturas y oración, he decidido confesarme. Era la primera vez que me confesaba en francés. Y la verdad es que lo he sentido por el pobre padre Samuel que me ha confesado. Era como confesar a un indio tartamudo. “Tú rostro pálido confesarme. Yo querer… si tu poder…”
Surrealista.
Pues eso… que me hacía ilusión antes de mi cumple.

A la vuelta, tirando la casa por la ventana, he cenado una lata de sardinas, y me he ido a tomar unas cervezas.

Por cierto, que desde que estoy aquí me he hecho casi vegetariano. Pero no os engañeis, no por sano… sino por vago. ¿Me hago un filete a la plancha? Uff, qué pereza! Mejor lavo un par de tomates, abro una lata de atún y… Voilà! Tenemos una ensalada.
Se me va poner un “tipín”… Jejeje!


Total… que lo mejor del día estaba por llegar. Me he ido a la K-fet (léase “cafet”) ha tomar unas birras con Fernando Salinas y demás españoles. En teoría estábamos invitados a una fiesta de unas francesas (“muy majas”… ya me entendeis), pero Fernando se ha asomado, y era un petardo de fiesta.
Así que he terminado, cerveza en mano, hablando un montón con un sueco y una australiana que hablan francés que te cagas.
Estaba ahí poniéndo morritos (necesario para hablar bien francés… no os pongais celosas ;-) cuando me ha sonado el móvil.

Yo no había dicho nada a nadie. En un momento dado de la noche he visto que eran las 00:10, y he pensado “Quique tío, ya tienes 26 palos”. Me he sonreído, pero no he dicho ná.

Pero en esto que me han llamado Edu, Patty y Nachete desde Madrid para felicitarme. Chicos, no os imaginais la ilusión que me ha hecho. Tampoco lo mucho que os echo de menos.

Todos los que leais este blog, sois amigos míos, y por tanto os quiero, y os echo de menos.
Pero… especialmente hecho de menos a Apón, Edu y Gabi.
No sé muy bien ni qué escribir. El año pasado fue un año increíble. Irrepetible. Genial... igual que vosotros.

Insisto en que no sé qué escribir. Mi mente son todo imágenes y flashbacks del año pasado. Mientras escribo esto tengo una sonrisa que no puedo disimular.

Hace un año justo me regalasteis un reloj de pared y una lámpara, que están ahora conmigo. Nos fuimos en bici al Transbordeur, y fue una mierda de fiesta, pero guardo muy buen recuerdo por haber ido con vosotros.
Días después nos fuimos a Roma. ¡Qué viaje!
Más tarde hasta Alemania, ésta vez disfrutando de la compañía de Gab en el coche.

Chavales, ¡sois los mejores! Os quiero.

¡Bueno basta ya de rollo sensiblero!

Con motivo de mi cumple, mañana invitaré en mi habitación a un rico aperitivo de ibéricos a un selecto grupo de elegidos.

Luego por la noche iremos al 42 a recordar viejos tiempos, y tomar unas copas como Dios manda. Aprovecharé a ver si “Jeaneau” se estira y me invita a alguna copa.
“Jeaneau” (léase “yanó”) es el dueño del garito pijito que frecuentábamos el año pasado. Es un emigrante español que lleva 35 años en Lyon y casi se le ha olvidado el castellano. Es en plan rollo “El Padrino”. No se puede entrar así como así en el 42. Primero saludas a Jeaneau, y le das la mano y dos besos. En serio. Luego en la barra de abajo le plantas otros dos besos a Laurence (es una piva, ojo), y le dices cualquier piropo. Por último, en la barra de arriba hay que saludar a Lilí, la mujer de Jeaneau. Por cierto que el padre o abuelo, no me acuerdo, de Jeaneau era el cocinero de Franco en el Pardo. Es de coña…

Más. El sábado tengo la “cremalliere” (es como se llama a las fiestas de inauguración de piso) con los carismáticos. Así que supongo que no escribiré hasta el domingo mínimo.


Ésta vez ya no teneis excusa. Si lees esto, y eres amigo mío, deja un comentario aquí en el blog. Después de la media hora que llevas leyendo esto y haciéndo el vago, no te cuesta nada escribirme algo en 2 minutos. Jejeje! (Es mu fácil, pones tu nombre, un email aunque sea falso, una web aunque sea falsa, y el numerito que aparece. Está tirao).

Pues nada... Empiezo los 26 en el extranjero. No tengo perro que me ladre, ni niña que me saque a pasear… aunque hay alguna a la que me gustaría sacar yo de paseo… El futuro se presenta con muy buena pinta. No sé si son las dos cervezas que llevo, pero soy todo optimismo.

No os calenteis ni hagais promesas, que el miércoles que viene estoy en Madrid, y tendreis que cumplirlas. Querais o no, repartiré besos y abrazos a troche y moche. Quedáis avisados.

A todos besos y abrazos desde el exilio.

Escrito por Quique a las 21 de Octubre 2005 a las 02:36 AM
Comentarios

Quiquin tío, MUCHAS FELICIDADES CAMPEON!!!!!!!!!!

No se si te voy a reconocer cuando vuelvas a los madriles porque por lo que veo te estas haciendo un hombretón, gran viaje sólo con tu Toledo y tu Ipod cumples 26 (que no quiero ser cabrón pero los 30 ya los ves enfrente) en el extranjero tú solito, esta vez sin pesados a los que llamas amigos...no sé macho, ¿no te habrá salido barba también?
Gracias por tus comentarios que me alegran estas mañanas aburridas de trabajo, esta si cabe todavía un poco peor que ayer asistí al gran evento social social que organizó ayer Juanito y no sabes como me ha costado levantarme, Quique sigue estudiando que si a mi me cuesta madrugar, no te quiero contar como va a ser lo tuyo.
Bueno campeón que muhisimas felicidades, que me das una envidia que no te imaginas, que aquí tb se te echa mucho de menos y ...QUE LE METAS MORRO A LA AUSTRALIANA!!!!!!!!!!!!
Un abrazo del nachet y su media resaca

Escrito por nachet a las 21 de Octubre 2005 a las 09:44 AM

Hola Quique, MUCHAS FELICIDADES. Acabo de ver tu mensaje en el Google Talk. Estaba dormido, pero dejé el ordenador encendido para que se bajaran unas movidas. A lo mejor me voy el lunes a Niza, unos días, depende de mis padres y de la cuenta corrriente. En cualquier caso, luego te llamo. Un abrazo, y a seguir cumpliendo años (yo el año pasado era el más mayor en Niza, con 24 palos, ja!). Un abrazo

Escrito por Charlas a las 21 de Octubre 2005 a las 10:14 AM

FELICIDADES!! que cumplas muchos mas y que estés siempre así de feliz y optimista. un beso

Escrito por Nazka a las 21 de Octubre 2005 a las 10:36 AM

Felicidades tio ;) seguro que el futuro te deparara nuevas y mas interesantes aventuras :)

Escrito por Rogeman a las 21 de Octubre 2005 a las 10:36 AM

Pues lo de los ibéricos si que me da palo no haberlo probado... ¡Menos mal que este fin de semana estoy en Madrid y puedo recargar el deposito de "productos nacionales"!
Tendré que ir a Lyon en algún momento a comprobar si es verdad todo lo que cuentas de "Francesas Majas". Y cumple muchos más

Escrito por Anton a las 21 de Octubre 2005 a las 11:12 AM

GRANDE QUIQUE GRANDE!!!! FELICIDADEEEEEES!!!!

Si ya lo decía yo que eras muy grande...pero claro, la gente te veía y no me creía...jejejeje, es broma, socio!. No cambies nunca y sobre todo no pierdas el norte. Ah!, y nunca es tarde para seguir estudiando, aunque no te lo tomes al pie de la letra, que te conozco, te relajas y la cagas; y claro lugo vuelves a casa despues de no haber hecho nada y BRONCA, jejeje.
¿Sabias que ayer estaba con edu pati y nacho en casa de los pekers y no se dignaron a pasarme el teléfono? Que sinvergüenzas!!
Muchos besos y pon una fecha para hacer un viaje a la France!!

Escrito por GAMITO a las 21 de Octubre 2005 a las 01:58 PM

Tendremos que felicitarte pues, no MALQUEDA?.
Muchísimas Felicidades!!!
Menudo tirón de orejas te daría.. así que de nuevo desertando eh?, si es que no sé que os pasa a los hombres que todos teneis un innato "Síndrome Petter Pan"; ya, ya sé que se necesitan antes de madurar unas muy buenas escapaditas, pero lo tuyo ya es un canteo (es coña). Es una pasada verte tan contento, aprovecha y sigue así.
Un besote grande: LEYRE

Escrito por Leyre a las 21 de Octubre 2005 a las 04:43 PM

Happy Birthday desde las americas, quique!!:) espero que lo hayas pasado genial y poder tirarte de las orejas en Navidad, que es cuando volveremos por los Madriles...que cumplas muchos mas y un beso enorme!!

Escrito por hermione!!! :) a las 21 de Octubre 2005 a las 07:10 PM

Hola!!!

para empezar FELICIDADES!!!! no sé en qué día vivo y menos qué acontecimientos se suceden fuera delas 4 paredes de mi oficina... así que gracias por recordarnos que te tenemos que felicitar, jejwej... la pena que no estés para darte un buen tironcete de orejas, pero no te preocupes que no se me olvida que vienes esta semanita....

qué tal el regreso a tu 2º hogar?? la misma gente?? nueva?? de todas formas veo que en cuestión de horas te haces con el lugar, los planes y las mujeres!!!!!!!

aunuqe ya fui en spt a lyon por error, qué desastre soy, intentaremos repetir mientras estés tu allí, por que sino no tiene ninguna gracia, no???

bueno chavalote, avisa la semana que viene porfa, que así nos vemos sin falta que no pude despedirme!!

besitos, ela

Escrito por Rafaela a las 21 de Octubre 2005 a las 07:53 PM

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!Allí sabes q tienes pocas provabilidades d q t hagan una fiesta sorpresa, cosa q siendo del grupo, t hubiera tocado casi seguro!!!jajaja
Pero espero q lo celebres y ya tomaremos esas cervezas, cuando vuelva a trabajar cerca d tu lugar d residencia q ahora m pilla un poco mal!!!
Disfruta d los 26!!
Clara

Escrito por Clara a las 21 de Octubre 2005 a las 10:47 PM

Quiquín!!!! Muchas felicidades carcamal!!! Estamos todos deseando verte y montarla un poquitirrinín por aquí, que desde que has emigrado, esto no es lo mismo!! Se te echa un montón de menos...
Un abrazo enorme

Escrito por 2D2 a las 24 de Octubre 2005 a las 11:50 AM

Quique, es un poco tarde para felicitarte...pero bueno,al menos te dejaré en tu blog un comentario en honor de tus 26 años, que veo que te han sentado fenomenal!!!!, disfruta mucho tu último año de estudiante, y no lo alargues más!!!, que esto es ofensivo ya para los que estamos el lunes con los ojos pegados delante del ordenador....A ver si este año cae un viajecito a Lyon, ahora que ya debes ser famoso en la ciudad...nos vemos prontito, besos grandes

Escrito por julia a las 24 de Octubre 2005 a las 11:53 AM

quique!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDAD!!!!!!

Con un poco de retraso pero ya sabes.... joder, 26 añitos!!!!! espero q lo celebraras a lo grande (ya sabes q colocando unas mesas en la calle y cubos de sangría siempre queda bien...) espero q estes muy bien por tierras galas y q nos veamos pronto!! hay q organizar encuentro en paris!!
un besazo enorme, bea

Escrito por la fraile a las 24 de Octubre 2005 a las 08:46 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?