20 de Abril 2005

Siempre nos quedará París

Bueno chavales, que como ya os dije estoy de vacaciones!

Así que me piro a París!

Esto del Erasmus es así. De un minuto a otro. De repente no hay plan... de repente, "oye, ¿tienes gayumbos limpios? Porque nos vamos a Paris"
El plan no está todavía perfilao, no os creais.
Salimos mañana por la mañana, eso sí. Lo que no sabemos es si en coche o en tren. Pero dirección París seguro, eso también lo sabemos. Tampoco sabemos si mañana dormiremos en París o en Normandía. O si pararemos a mitad un par de días en los castillos del Loira, o después del finde vamos a Normandía en vez de antes...
Pero el finde lo pasamos en Paris seguro. Hay que salir por la noche parisina.
Además tenemos ya ambientillo allí preparado. Mitad importación y mitad exportación.
Quien más promete como anfitrión es Alexandre, un francés pijito amigo nuestro que encima acaba examenes el viernes y la va a liar parda. Además se mueve con niñas bastante monas..
También está el otro Alex, el francés de nuestro projet collectif. Muy majete, pero algo raperillo. Educado, eso sí. Es como ir de turismo a Madrid y salir por Malasaña... con todos mis respetos para Malasaña pero...
Con quien también tengo ganas de quedar en Paris es con Muralí. Nuestro amigo francés que al principio creíamos que era Pakistaní además de gay. Y resultó que ni pakistaní, ni gay. Es de origen Indio, hace un arroz con pollo con especias indias (además de curry, incultos) que flipas. Un tío encantador (tanto que por eso creíamos que era gay... pobrecillo). Además tiene una hermana pequeña. Tengo curiosidad...

He de decir con tristeza que el número de visitas de este sitio baja día a día, por lo que no sé si es realmente efectivo como modo de comunicación, y sólo sirve para ordenarme un poco la cabeza y dejar constancia de una especie de diario de mis peripecias.

Bueno, todavía me queda hacer la maleta, es tarde, también tengo que fregar... y tengo que resolver un pequeño problema logístico, pues he hecho colada y tengo casi toda mi ropa interior bastante mojada (aún después de la secadora) por lo que a ver qué puñetas hago de maleta.

A lo mejor incluso puedo postear algo desde París... ¡qué cóño! ¡Espero que nó! Voy a estar en París conectandome a internet... ¡amos hombre!

Así que hasta dentro de una semana mínimo no sabreis de mí.

Besos y abrazos a gusto del consumidor.

Escrito por Quique a las 20 de Abril 2005 a las 01:44 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?