18 de Abril 2005

Mi pasillo

Estoy de vacaciones, !bien!
Lo malo es que el sol también, y las nubes están haciendo horas extra últimamente en Lyon. Llevo todo el día en mi zulo, y es que no apetece siquiera salir fuera.
Bueno, vale, es que tampoco hay plan, que si no...

Lo más lejos que he salido hoy ha sido aquí.

Mi pasillo.

mi-pasillo-2-zonalibre.jpg


Es un pasillo acojonante. ¡Si hasta hace punto de fuga de largo que es!
Es bastante Matrix. Como la escena de la puerta trasera de los programas (los frikis os acordareis, los que no os acordais no sois frikis, pero sois unos incultos sin memoria cinéfila, cada uno en su papel...)

Un pasillo define bastante bien dónde vive uno. Un pasillo con desconchones, no suele corresponder a un hotel de cinco estrellas.

Mi pasillo es bastante aséptico. En todos los sentidos.
Está limpio, tanto de suciedad, como de gente, de actividad y de alegría. Ni siquiera los españoles hemos conseguido cambiarlo. Bueno sí, una española ha sido la única que ha conseguido llenarlo de olor a fritanga de pescao varias veces.

Es un pasillo enorme. De verdad. Gabi vive en la otra punta que yo, y tardo tres Padrenuestros en llegar.
A principio de curso me compré un patinete de estos tan de moda por 5 € a un morito. Por un lado para hacer la coña, y por otro para ir al cuarto de Gabi. Claro que por 5 €... estaba totalmente cascao. Así que cuando iba pasillo arriba y abajo, aunque bastante divertido al principio, sonaba como una carraca a todo trapo y daba bastante por saco al personal. Entre eso, y que cuando iba de esa guisa no podía llevar nada en las manos, acabé deshaciéndome de él a los pocos meses.

El comportamiento de pasillo es de por sí frío. Pero aquí en Francia es de canteo. Estamos en una universidad, se supone que llena de gente joven. ¡Un poco de gracia por Dios!
Cuando me cruzo con alguien siempre le digo el "Bonjour" más simpático que puedo. Si es niña, me esfuerzo aún más. Pero la respuesta suele ser una especie de murmullo, la mayoría de las veces mirando al suelo.

En fin Serafín, qué le vamos a hacer. O como dicen aquí "anfan Serafán, se la megd"

Qué contaros de mi vida.
A mediados de semana (está por definir) me piro a Paris, ya que estoy de vacaciones. Me refiero físicas, no mentales. Ya, ya... todos os haceis la misma pregunta: " ¡Vacaciones! ¡Pero vacaciones de qué! "
A los franchutes les da la pájara a mitad de cuatrimestre, y se autorregalan unas vacaciones de dos semanas. No os quejeis y seais envidiosos, y salid a manifestaros en España a pedir lo mismo. Seguro que Pancartero os lo dá junto con un ordenador y el piso.
No os olvideis de decirle que sois gays.

Qué más.
Se rumorea que he ligado.
Anda, que os creeis todo lo que os dicen. Puede que sea un bulo que he lanzado para que vengais a comprobarlo y me hagais una maldita visita!
O a lo mejor no es un bulo...

Os dejo dos links con unos videos de mis nuevos ídolos. De mayor quiero ser como ellos. Son unos cracks.

http://www.prangstgrup.com/lecturemusical/popup.php
http://www.prangstgrup.com/librarymusical/popup.php

Teneis que verlos con el quicktime. Dadle al boton "watch it".

Escrito por Quique a las 18 de Abril 2005 a las 08:46 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?