29 de Enero 2006

Hace un año

Escrito por Quique a las 12:59 AM | Comentarios (0)

26 de Enero 2006

Fiesta Proyecto Edu

Allá por Mayo de 2004. Joder cómo pasa el tiempo...

Estábamos TODOS. Gran!
Otro día pondré el vídeo de vuelta a casa esa misma noche. Amaneciendo.

Two Fingers, eres un crack!

Escrito por Quique a las 10:26 PM | Comentarios (1)

¡Éste tío me ha copiado!

Resulta que no soy un "blogger", sino un "vlogger". Es decir un "video-blog".

Os lo explico mejor, lechones. Ésto que leeis es un blog, guay... pero ahora resulta que si metes videos tuyos haciendo el idiota (como yo... como yo de idiota, quiero decir) conviertes tu blog en un "vlog".
Vaya tontería más tonta, ¿eh?

Lo de hablarle a la cámara, más que una idea a posta, fue un efecto rebote por los aburridísimos videos que hacía mi padre. Ya sabeis los típicos de "¡Pepito saluda!" y Pepito pone cara de cuerno.
El otro tipo de vídeo por excelencia de mi padre era el de sus pies. Se dejaba la cámara colgada al cuello encendida mientras hacíamos turismo. Así que teníamos horas de "Los pies de mi padre por Egipto", el drama "Los pies de mi padre por Florencia", y el thriller "Los pies de mi padre por Atenas".

Total, que pensé que para luego ver un vídeo, y no morir de aburrimiento, es fundamental hablar. Así empecé a hacer todos esos videos que tanto os espanta cuando los grabo, y tanto os gusta luego verlos.

Cuando tenga más tiempo, empezaré una retrospectiva de los mejores videos que he hecho. Burdeos, fiestas varias, Lyon, Camino de Santiago, Colonia, más fiestas varias, Paris, Normandía...

Siguiendo con la chorrada del principio, parece que ahora está muy de moda lo de los vlogs. Oooohhh....!

He encontrado un vlog de un pavo bastante crack, que sale cámara en mano de su casa, y se graba diciendo las chorradas que se le ocurren. No sé... me resulta familiar...

Vlog del pollo

Y la gente se reía de mí cuando me veían hablarle sólo a la cámara. Pobres retrógrados. Qué le vamos a hacer, soy un adelantado a mi tiempo.

Es acojonante el control que tiene este tío con la cámara. Joder, es que incluso cuando va en bici se graba de puta madre.
Vale, yo le tengo bastante bien cogido el punto a mi querida cámara, pero éste tío es un crack.
Estoy por mandarle un mail y que me diga qué 'parato usa, y cómo se encuadra.

Bueno, casi no... mejor sigo estudiando.

Escrito por Quique a las 7:07 PM | Comentarios (0)

22 de Enero 2006

Joder, me estoy haciendo mayor

Hoy he descubierto que me gusta el café sin azúcar.
El otro día lo tomé incluso... ¡SIN LECHE!

Esto no puede ser bueno.

Por no hablar de las canas...Cagüendiez...

Escrito por Quique a las 5:05 AM | Comentarios (2)

19 de Enero 2006

Mándame tu mejor foto

Si lees esto, y tienes mi email... ya me estás mandando tu mejor foto.

Esa foto en la que estabas delgado y moreno en el verano del 95 (antes de darte a los vicios…).
Esa en la que ibas monísima a una boda con un vestido de esos que se sujeta sólo (magia…). O esa otra, que estabas cañón en bikini antes de entrar en la universidad y ponerte a estudiar… (¡esa!, ¡sobre todo esa!, mándamela)

Si os veis chungos (los años no perdonan), siempre os podéis remontar al origen de los tiempos.
Si tu mejor foto es en brazos de tu madre, eres una especie de pasa y todavía no te había salido pelo… ¡qué le vamos a hacer!... aunque me gustaría una algo más reciente...
Hay algunos que pueden mandar fotos actuales con la misma cantidad de pelo. Jejeje!

A los chicos se aconsejan planos medios o cortos, y a ellas cuerpo entero, a ser posible (las que quepan enteras en la foto, claro).

Se puntuará también la creatividad y humor de las fotos. No vale photoshop, que os veo...

Anda, estírate y mándamela payo.

Pues eso, que me apetece tener una foto de cada uno de vosotros.

Dando ejemplo, os pongo una de las escasísimas fotos en la que no me disgusta cómo salgo.


PICT2448.JPG

P.D. Alex campeón, a ver si recuperamos mi Wally ¡CON LAS FOTOS! Ésas sí que eran buenas, ¿eh?

Escrito por Quique a las 9:19 PM | Comentarios (0)

16 de Enero 2006

Je suis de retour! Bonne anné a tous!

Hola a todos!

¡Feliz Año! ¿Qué tal has pasado las vacaciones?
No hace falta que respondas, he estado 3 semanas por allí, así que seguramente nos hemos visto.

Pido disculpas por no haber escrito antes. No escribo desde el 8 de diciembre. Es un canteo, lo sé. Veo asombrado que tengo unos cuantos fieles seguidores que entran diariamente. ¡Gracias Jacobo! A ver si soy más constante.

Esta vez sin embargo no me voy a calentar la boca con “prometo escribir más…” y cosas así, y menos estando de exámenes. Así que tened Fe, y pasad de vez en cuando por aquí.

Para los que os aburrís en el trabajo, y sois muchos a juzgar por los chorra-emails que me llegan en horario de oficina, os he puesto cosas para que perdáis el tiempo en cosas más productivas como… YO. Jejeje!

No, en serio. Esto más que una página, ya empieza a parecer una plataforma multimedia.
Os he puesto videos de mis peripecias en posts anteriores (pondré más). Y a la derecha tenéis una especie de reproductor donde podéis escuchar temazos que os iré subiendo para educar vuestros limitados gustos musicales.

Cañas, ¿puedes mandarme a gmail la canción de Lost? La de “Make your own kind of music”. Aquí no me puedo bajar ná. Gracias tío.

¿Por qué tanto tiempo sin escribir? Bueno, este blog es básicamente para contaros mi vida cuando estoy fuera. Cuando estoy en España os lo cuento mejor en persona con una cerveza.

Las vacaciones han sido una pasada. Disfrutando a tope de familia y amigos. Todavía no me he acostumbrado al 2006. Como en el cole... cuando escribías la fecha en el cuaderno, y tardabas un mes en acostumbrarte al nuevo año. No sé por qué, pero mentalmente, me quedé en 2000. Aunque los hay peores como Apón, que sigue encallao en el 92, que por otro lado fue un año bastante chulo.

Por aquí… poca cosa, la verdad.
Son malos tiempos para la lírica. Es curioso cómo de Erasmus se potencian las sensaciones, y el bajón psicológico de exámenes, da más fuerte. Estas dos semanas a la gente se le ha juntado todo: depresión post-vacacional, resaca española, bajón estudiantil… sólo falta la depresión post-parto. Nos dará al acabar exámenes.

Nada más, deciros que os paséis por aquí de vez en cuando. Que veáis los videos. Escuchéis la música que os pongo con mucha ilusión.
Y si ya dejáis algún comentario, no dudéis que seré benévolo con vosotros dentro de un futuro cercano cuando domine el mundo. JAJAJAJAJAJA! (risas con eco)

Besos y abrazos al gusto del consumidor!

Escrito por Quique a las 1:01 PM | Comentarios (4)