26 de Enero 2006

¡Éste tío me ha copiado!

Resulta que no soy un "blogger", sino un "vlogger". Es decir un "video-blog".

Os lo explico mejor, lechones. Ésto que leeis es un blog, guay... pero ahora resulta que si metes videos tuyos haciendo el idiota (como yo... como yo de idiota, quiero decir) conviertes tu blog en un "vlog".
Vaya tontería más tonta, ¿eh?

Lo de hablarle a la cámara, más que una idea a posta, fue un efecto rebote por los aburridísimos videos que hacía mi padre. Ya sabeis los típicos de "¡Pepito saluda!" y Pepito pone cara de cuerno.
El otro tipo de vídeo por excelencia de mi padre era el de sus pies. Se dejaba la cámara colgada al cuello encendida mientras hacíamos turismo. Así que teníamos horas de "Los pies de mi padre por Egipto", el drama "Los pies de mi padre por Florencia", y el thriller "Los pies de mi padre por Atenas".

Total, que pensé que para luego ver un vídeo, y no morir de aburrimiento, es fundamental hablar. Así empecé a hacer todos esos videos que tanto os espanta cuando los grabo, y tanto os gusta luego verlos.

Cuando tenga más tiempo, empezaré una retrospectiva de los mejores videos que he hecho. Burdeos, fiestas varias, Lyon, Camino de Santiago, Colonia, más fiestas varias, Paris, Normandía...

Siguiendo con la chorrada del principio, parece que ahora está muy de moda lo de los vlogs. Oooohhh....!

He encontrado un vlog de un pavo bastante crack, que sale cámara en mano de su casa, y se graba diciendo las chorradas que se le ocurren. No sé... me resulta familiar...

Vlog del pollo

Y la gente se reía de mí cuando me veían hablarle sólo a la cámara. Pobres retrógrados. Qué le vamos a hacer, soy un adelantado a mi tiempo.

Es acojonante el control que tiene este tío con la cámara. Joder, es que incluso cuando va en bici se graba de puta madre.
Vale, yo le tengo bastante bien cogido el punto a mi querida cámara, pero éste tío es un crack.
Estoy por mandarle un mail y que me diga qué 'parato usa, y cómo se encuadra.

Bueno, casi no... mejor sigo estudiando.

Escrito por Quique a las 26 de Enero 2006 a las 07:07 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?