11 de Abril 2005

Barbacoa chez Maud

Está bien, después de una semana cortándome un pelo, empiezo a contaros mis aventuras.

El caos mental y la acumulación de batallitas hacen que os contaré las cosas de forma no-cronológica.
Aqui os pongo la barbacoa que tuvimos hace una semana en casa de una amiga.

-------------------------------

El sábado nos invitó a una barbacoa en su casa Maud.
Maud es una francesa muy mona, y muy simpática con amigas y hermanas también muy monas y muy simpáticas. Y repito, francesas... ¿Qué más se puede pedir?

Ligar. Pero eso ya es pa nota. (Y yo llevo todo el curso sin examinarme por lo visto...) ;-)

Aunque últimamente estoy bastante crack, para qué negarlo. Estoy hecho una máquina consiguiendo móviles de niñas. Estoy cogiendo fama y todo. Pero una cosa es conseguir el móvil de una niña... y otra cosa es usarlo... y usarlo bien.

Tengo que quedar un día de estos con una francesita muy mona. No sabe una palabra de español, lo cual es fundamental. Eso sí, podría ser su padre... es de primero de carrera... ¿He dicho que es monísima?
En teoría vamos a quedar para hacer deporte. Juega al tenis y sale a correr. Sí, yo también lo hago, pero tengo bastantes años y kilos más que ella, así que estoy acojonado de hacer el ridículo. Intentaré escaquearme del plan deportista y llevarla a mi terreno... un bar. ;-)

La barbacoa.
Hizo buenísimo. Estuvimos de charleta toda la tarde, y luego por la noche la cosa se complicó y acabó en fiesta. "Pas mal" como dicen aquí.

Fue una pasada. Nos forramos a hablar francés. Tuvimos incluso conversaciones interesantes, y no del tipo... "¿cómo se pronuncia...?" " ¿y vosotros cómo decis...?" "... pues en España nosotros..." "... es curioso que aquí en Francia...."
Estoy harto de esas conversaciones. Quiero hablar como una persona normal, de temas normales.

Así que en plan diplomático, les conté que había votado que NO a la constitución europea. Que de hecho NO era una maldita constitución.. bla, bla, bla...
Qué diplomático, ¿eh? Haciendo amigos.
Bueno, la verdad es que son muy majetes y no les importó. De hecho están encantados con nosotros. Faltaría más.

Luego ya en una fase de exaltación de la amistad y efusividad alcohólica empezó la sesión de fotos chorras. Hay más fotos en la galería (mirad el link a la derecha de la página).

De izquierda a derecha somos: Gaby (camisa roja), Maud (de marrón), Edu (poniéndo un careto imposible de superar), Clemence (hermana de Maud, qué mona está ella...), y yo abajo enseñando empastes.

Gran noche... sí señor.

PICT6266.jpg

Escrito por Quique a las 11 de Abril 2005 a las 03:37 PM
Comentarios

Edu, eres un crack!: Yo soy tú y patentaba esa cara... gran dominio del contorsionismo facial (así empezó Jim Carrey)... Así la niña de la gorrita roja parece (aún) más mona... Ya veo Quique que no perdéis el tiempo.

Genial lo del blog, y genial también todo lo que escribiste la semana pasada. Como todavía no soy un experto en el mundo blogger, aún sigo utilizándolos en plan foro, escribiendo algo que no tiene nada que ver con el tema pero iré mejorando...

Propicios días!

Escrito por El tío Vere a las 11 de Abril 2005 a las 04:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?