1 de Junio 2007

Con faldas y a lo loco (Hace un año)

PICT0597.JPG

En Mayo del año pasado, aproveché unas vacaciones en Francia (qué raro...), para venir a casa. De hecho creo que empalmé la Semana Santa española con las vacaciones de Pascua (Pacques) francesas.

Al poco de llegar me dijeron, "dentro de una semana fiesta de disfraces". ¡Bien! No soy de los vergonzosos. Hay dos cosas a las que no me puedo resistir, a una fiesta de disfraces, y a subirme al toro mecánico por muy borracho que esté.

PICT0606.JPG

(Nachete, Braveheart, Edu, Alex, Clarita, Reimon, Rafita y Reco)

Cuando quedaban un par de días para la fiesta, la gente se empezó a echar atrás. Que si no tenían disfraz, que qué pereza, que qué vergüenza... Total, media fiesta quería disfraz, y media no. Al final los disfrazados eramos minoría, pero éramos más listos... o eso creí­amos. PICT0605.JPG

(Vicky y Clara)

El tema es que a Vicky y a mí nos apetecía disfrazarnos, caiga quien caiga. Así que aunque la propia anfitriona finalmente había optado por fiesta normal y ortodoxa, decidimos mantenernos fieles en nuestro empeño, y engañar a los más posibles para ir disfrazados. Todo aquel con el que hablábamos: "Sí, sí, claro, claro, de disfraces... sí, yo ya tengo el mío... sÍ.... sÍ, todo el mundo va a ir disfrazado..." (Jejeje).

Total, que al final la fiesta no era de disfraces. Nadie iba a ir disfrazado. Y nosotros LO SABÍAMOS... pero aún asÍ... CON DOS COJONES, fuimos.

PICT0637.JPG

(Nachipey, qué tÍo más grande. ¡Be hug my friend!)

Los que más nos lo curramos fuimos Vicky, Reimon, y yo. Vicky iba de cÍngara estupenda. Reimon decía que iba de John Travolta en Grease, pero todo el mundo le llamaba Makinavaja (judgad vosotros mismos). Luego hay que hacer mención a Edu que iba de repartidor de periódicos (pero nadie le creyó disfrazado, sino anticuado de ropa), Nachete que iba de afro-ibicenco (nueva especie), y Alex que iba de cubata (una Q y una bata).

PICT0599.JPG

(Maki y William)

PICT0616.JPG

Y yo... una imagen vale más que mil palabras. La sensación de pasearme en falda por una fiesta de unas 70 personas, de las que conocía a 10, copa en mano, y con la brisilla dÁndome en los bajos... no se me olvidará nunca. Que por cierto... los escoceses no son nada tontos, el tema falda es un temazo. No hay que subestimarlo. He de reconocer que me gustó. Tiene su punto...

PICT0612.JPG

(Rafita y Braveheart)

El único inconveniente fue el maquillaje, que así de entrada repelía un poco a las niñas, por miedo a mancharse.

PICT0603.JPG

(La bella y la bestia)

PICT0602.JPG

(Hay tonto, no pongas caras! Venga va... que ya no lo hago más... jejeje)

Al menos conseguÍ que todo el mundo se acordase de mí. Me pasé toda la noche bebiendo whisky como buen escocés, mientras la gente al pasar me llamaba "Qué pasa Wallace! Cómo lo llevas William!". Yo por mi parte me pasé media noche gritando "¡¡LIBERTAAAAD!!". Lamentable espectáculo. Vaya borrachera.
PICT0639.JPGPICT0601.JPGPICT0600.JPG

 

P.D. Lo que todas querían saber era si llevaba algo debajo de la falda... y se quedaron con la intriga.

Escrito por Quique a las 1 de Junio 2007 a las 12:23 PM
Comentarios

Yo no les hubiera dejado con la intriga... jejejeje

Escrito por Anacleto Bulsara a las 2 de Junio 2007 a las 10:07 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?