29 de Mayo 2007

En busca del mojo perdido

Llevo año y medio sin escribir en éste blog. Con lo rápido que va internet, se podría decir que el blog estaba clínicamente muerto.
Cuando empecé a escribir estaba en una época "divertida" de mi vida. Veranos tutiplén, erasmus, otro erasmus, muchos viajes, muchos amigos y muchas juergas.
Era normal que tuviera mil cosas que escribir. Pero ahora... aaaaamigo... Ahora soy mortal.
Escribir en vacas gordas está tirado, así que el reto de escribir ahora es mayor, pues mi vida es de lo más normal. Me gusta pensar que éstos meses estoy "al ralentir"... y el año que viene... ¡vais a flipar! Ojo Europa, ¡que vuelvo!

El tema es que tengo que recuperar mi mojo. Eso está claro. Llevo esperando año y medio a recuperarlo para escribir, pero como no aparece, casi mejor que voy escribiendo de todos modos. Ya aparecerá. Iré dando de vez en cuando el parte con mi nivel de Mojo, ó un "Mojímetro" en la página, con el estado actual. Al 50%, al 20%, al 99% (Yeah! Baby!)

Mientras sigo con mi búsqueda, la temática del blog tendrá que cambiar.
En un principio contaba básicamente mis viajes y juergas. Dado que hasta septiembre no tengo un duro, de viajar poco. Y visto el percal de bodas, próximas bodas, y ennoviamientos varios (ésta primavera está pegando fuerte), el nivel de juergas está francamente por los suelos. Se puede decir que últimamente paso los viernes y sábados asquerosamente sobrio. No soy un alcohólico, ojo, pero el grado de aliento a alcohol al día siguiente es directamente proporcional al grado de juerga de la noche anterior. Es un indicador objetivo que últimamente llevo mal. ¡Si ni siquiera me planteo esquivar controles!... esto es trágico.
Para que os hagais una idea mis últimas copas las tomé en un garito con los del cole... y había un numerario! Imaginaos el desfase!

A lo que iba.
A partir de ahora pondré recomendaciones musicales para alegrar vuestras también agradables y corrientes vidas, y os las bajeis del eMule. Temazos que te hacen vibrar, soñar, y hasta te hacen olvidar que Zapatero gobierna. Las pondré con un sistema para que podais escucharlos. Lo siento por los de las Big Four, que tendreis el sistema capado. Jojojo. Tendreis que escucharlo en casa.

También pondré recomendaciones de películas, fotos, pensamientos inconexos, videos que me molan, y lecturas que hago últimamente.

Por si todavía no sabeis qué es el Mojo, aquí os dejo al Doctor Maligno para que os lo explique.

Besos y abrazos al gusto del consumidor.

Escrito por Quique a las 29 de Mayo 2007 a las 03:13 AM
Comentarios

Mucho ánimo, chavalote. Ya era de que te pusieses con el blog. Y el mojo... pues ya aparecerá... o no.
Pero tú escribe, que es de lo que se trata.
Pórtate bien.

Escrito por blogeandolared a las 29 de Mayo 2007 a las 03:21 PM

Quique!!!!

qué ilusión que vuelvas!!! conectarse a internet sin el aliciente de leer tus comentarios no era lo mismo....pero ahora vuelve a ser como antes!!!

siempre coincide que escribes cuando estoy de exámenes...así que...entre tema y tema...me acerco a ver qué nos cuentas...

animo con todo, besines

Escrito por Teresita a las 29 de Mayo 2007 a las 03:22 PM

Tiiiiiiiiiio menos mal!!! Ya me sentia solo y todo, ahora volvere a tener a quien copiar!! Estoy ante un teclado frances que me a,arga y capa mis tildes. Tu queriendo volver a Europa y yo queriendo descansar de ella :S

Un abrazo!!!!

Escrito por Delarosa a las 29 de Mayo 2007 a las 03:24 PM

Ya era hora mamoncete... mira que yo tampoco es que escriba todos los días, pero los menos lo mantengo un poco vivo. Por cierto, desde la capital europea te exhorto a que vengas a verme ya!!! que ha venido un huevo de gente... menos tú!!! Cachisss!!!

Bueno nenita, que me molas mazo, sí, nenita, me han robado mi mojoooo...

Un minisaludo

Escrito por Anacleto Bulsara a las 29 de Mayo 2007 a las 06:37 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?