11 de Noviembre 2005

¡La Gynkana de la muette!

Hoy es fiesta. Y voy, y madrugo… hay que ser tonto.


He desistido en intentar comprender lo que son los ciclos biológicos o el llamado reloj circadiano.
Hoy es fiesta aquí en Francia. Es el armisticio de no sé qué, y no se trabaja ni se estudia, ni ná. Lógicamente la gente aprovecha para dormir. Excepto yo.
Algo raro encima con mis antecedentes de narcolepsia. Jejeje!
Ayer salí un poco a tomar unas cervezas con brasileños y españoles. He dormido apenas 4 horas, pero estoy despejado y fresco como una lechuga. A lo mejor va a tener razón mi amigo Falo (diminutivo de Gonzalo, no os asusteis) que dice que dormir mucho es malo para el corazón. Claro que “mucho” para él es casi una siesta para mí…
No os creais, que me he resistido. “¡Duérmete coño, que es fiesta!” Pues no ha habido manera.
Afuera amanece. Está todo muy tranquilo ya que nadie va a trabajar. En plan domingo a las 7 de la mañana. Ni perry.
Y de esta guisa, con un café y Julito Iglesias sonando en la radio, me he puesto a contaros mis batallitas.

Voy a empezar por lo último, que tengo todavía pendiente…


¡¡ LA GYNKANA DE LA MUETTE ¡ ¡


El sábado 29, me llamó Reimon.

- Tío, necesito una pareja para una gynkana solidaria mañana domingo.
Me pilló con la guardia bajada y dije algo como:
- Eeeeeehh… eso de qué vá.
- Ná, va a estar muy divertido. Es de las 10 de la mañana en Colón hasta las 9 de la noche con un concierto del Canto del Loco.
“Palizón” pensé. Pero bueno, para eso estamos los colegas.
- ¡Venga, vá! Me apunto.
- Guay tío, hasta mañana.

Luego pensé, “dónde cóño me he metido”. Pa cuatro días que pasas en Madrid, ¿y te vas a pasar uno entero de búsqueda del tesoro por Madrid?

Aproveché para ir a misa y tal, porque no iba a poder el domingo. Y ya que se intuía paliza el día siguiente, pensé no salir demasiado.
Esto último no lo conseguí.
Fiesta de Román, luego fiesta de Canapé, luego fuimos no sé dónde, y acabamos con María y sus amigas en Valmont. No está mal en una noche.
Esa noche era el cambio de hora, con la que se gana una hora más de noche, así que no tengo muy claro si me acosté a las 6:30 o a las 7:30.
Sea como sea, a las 10:00 nos dejó mi padre a Reimon y a mí en Colón.
Reimon había dormido tanto como yo, pero lo llevaba bastante mejor. El que vale, vale.


Vimos unos tenderetes en la plaza, gente haciendo cola. La que nos venía encima.
Lo primero vemos que a todo el mundo les dan unas camisetas azules y pensamos, “Ni de coña. Que me he puesto guapete”. Nos convencieron. Había que ir de uniforme todos.

Seguimos la cola.

Entregamos un libro que había que llevar de casa para un niño de Perú. Pusimos dedicatoria y todo, y le gustó tanto a la abuelilla que puntuaba la prueba, que nos puso el máximo, y un punto extra. ¡Toma! Buen comienzo.

Así, crecidos seguimos la cola medio despistaos. De repente un tío me pregunta, “¿qué mano prefieres?” Uy... ni idea, pero temiéndome lo peor puse la izquierda, que uso menos. Y va el cachondo del tío y nos pone unas pulseras de plástico con un remache, y una goma entre ambas. ¡Nos había esposado!

Reimon y yo nos quedamos bloqueados. Eh… Esto es una broma, ¿no? JAJAJAJAJAJAJAJA! Menudo ataque de risa nos entró. Tuvimos que sentarnos en un banco a descojonarnos.

10:30 de la mañana. Sin haber casi dormido. Disfrazados con una camiseta de propaganda. Y esposados para todo el día. Surrealista.

Total, que así pasamos el domingo de la mano Reimon y yo. Era bastante gracioso ir por todo Madrid andando y la gente mirándonos. Recuerdo un taxista que preguntamos una dirección y el tío nos miraba como si fueramos unos degenerados del orgullo gay o algo así. Jejeje!

Bueno, lo dejo aquí de momento. Ya os cuento el resto dentro de un rato… o si no lo teneis para el lunes. Prometido.

Besos y abrazos!

Escrito por Quique a las 11 de Noviembre 2005 a las 09:15 AM
Comentarios

Hola Quique!!!

Aqui en Bruselas tb es fiesta, y yo tb me he levantado pronto para estudiar,que este finde me voy a Amsterdam, que dura la vida del estudiante....

Nada, nada, cuando puedas envia la otra parte de la historia, que me has dejado con la miel en los labios, jeje, para un mail interesante que recibo, buagggg.... jejeje

Pues eso, besos y buen fin de semana.

Escrito por Teresita a las 11 de Noviembre 2005 a las 10:55 AM

bueno, bueno, veo que no paraste un minuto por los madriles, espero que la próxima vez no me manden a mi fuera los mismo días y nos veasmo... aunque si haces lo del alfabeto, con la R no me toca ni de coña!!!!

te echamos mucho de menos el sábado en la manifestación contra la LOE, qué recuerdos de verano, eh!!!

grabé unos vídeos de las camciones que pusieron para amenizar la marcha, son un poco oscuros, pero como se oye la música, están bien... te los mando por mail!!!

por lo demás, este domingo fuimos a toledo unos cuantos por el cumple de ana lanuza. tranquilo, yo sólo fui a la comida, que el sábado me había acostado tarde, muuuu tarde... y una ya no tiene edad para estos trotes!!!

bueno chavalot, seguimos en contacto!!

besote, ela

Escrito por Rafaela a las 14 de Noviembre 2005 a las 07:45 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?