Ya he vuelto a Lyon.
La verdad es que no cunde mucho 6 días escasos en Madrid, pero se ha hecho lo que se ha podido. He visto a muchos, pero también me he quedado sin ver a otros. La próxima vez lo haré por orden alfabético... lo siento Valle, no sé si me dará tiempo de llegar a la V. jejeje! ;-)
Llegué ayer martes de Madrid, vía Ginebra. El coche seguía donde estaba. No esperaba menos de los suizos, y encima pagando. Por cierto, y pese a la incredulidad de mi padre, el parking no fue tan caro.
A ver, que he empezado por el final. Veamos. ¡Sí, miércoles! El miércoles pasado llegué a Madrid, después de un viaje algo estresante y casi sin dormir la noche anterior. Total que el miércoles no cundió mucho.
Llegué, ví y dormí.
El jueves fuimos a Moby Dick por el módico precio de 10 sin consumición, a ver a un primo de Apón que tocaba con su grupo. Bueno, yo iba a ver a Apón y Gabi, el primo y el grupo venían de regalo. Edu se quedó en la puerta al saber que eran 10 , ya que tenía ciertos compromisos ineludibles. Antes de despedirse decía yo por 18 ví a Los Piratas en La Riviera, que está de puta madre. No mencionaría esto si no fuera irónico que el grupo que vimos eran auténticos imitadores de Los Piratas, solo que no los conoce ni su padre, y el garito no es La Riviera. Hay que joderse.
¡Pero al fín! Ahí estabamos Apón Gab y yo, contando batallitas y recordando viejos tiempos. Que si la secretaria de GMC, que si las pijitas del 42 etc, etc, (tac, tac, tac como dicen los franceses).
A la salida, nos metimos 4 en un Smart. ¡Ojo!
Yo insistía en meterme en el maletero con María Suarez, pero por desgracia me toco de copi con Glorria encima. Otra vez será. Gran invento el Smart.
Me dejaron en Gavana, donde había quedado con Atxa y compañía, y ellos se fueron a las copas de Fedor.
Gavana no me entusiasmó, como siempre. Me encontré con Morillo y Fissac, que me hizo mucha ilusión, pero se me escaparon en seguida y no les volví a ver. Otro reencuentro fue con Uclés, que mejora como el buen vino está aún más guapa que la última vez que la ví (¿dos años ya?).
Ahí empezó un recorrido extraño. Nos subimos al coche de Luisi, que es de armas tomar, y nos llevó a un par de garitos sin pena ni gloria. En el último fue de coña, porque me encontré a Gamito.
¡Un tío grande el Gamito!
Estaba entrando a un grupete de niñas, que las había oído decir algo de Lourdes, así que vío el hueco
Tu cara me suena, ¿has estado en Lourdes? La otra flipando. ¡Ay, pues sí! Ya estaba, había picado.
En un rato nos ibamos a ir Gamo y yo a Green con Apón y Edu, cuando llegó Gamo con una sonrisa de oreja a oreja. Toma, y me da la llave de su coche. Tío, me quedo. Se le estaba dando bien la noche, así que
Al final no cogí el coche de Gamo, y Luisi, y luego Atxa, me dejaron en Green. ¡Vaya noche saliendo sin coche! ¿Eh?
Dentro de Green me encontré a la pobre Vicky de sujetavelas con Edu e Isabel (una pelirroja muy mona). Ya sabeis mi debilidad con las pelirrojas. Edu tío, ese mercado era mío
Edu estaba tan empanado con Isabel, que ni le importaba que tonteara con su hermana delante de sus narices. Lo que hace el amor.
Gamito me llamó diciendo que no podía ir a Green, que había tenido movida.
Aunque no os lo creais, Gamito está en clases de caja. Sí, de caja, eso que se siente un gitano encima y le da de cates
Pues es mu jodido darle bien.
En el garito de antes, había un escenario con instrumentos, entre ellos una caja. Y claro, ¡qué más puede pedir Gamo! Le faltó tiempo para subirse y seguir el chunda chunda con ella. Habría que verlo.
Mientras Gamito se hace con el personal, un tío en la barra comenta tonto a las tres delante de los amigos de Gamo. Ahí empezó una escalada de violencia, que acabó con Gamito sacando al menda fuera, para arreglar las cosas. No era rival para Gamo, que ni siquiera le tocó, y el otro se marchó acojonado.
Pues eso, que seguimos de copeo ahí Vicky y yo mientras Edu bailaba en su mundo.
A eso de las 5.30 me dejaron en casa. Al día siguiente se fueron todos a Asturias a hacer surf. ¡Qué suerte!
¡Chavales, ya me contareis! ¿Habeis cogido alguna espuma? ¿Me habeis cuidado la tabla?
Bueno, de momento lo dejo aquí. Esto era sólo el jueves. Me queda mucho que contar, sobretodo la Gynkana del domingo con Reimon. Memorable.
Pero eso
es otra historia, y tú debes estar agotado de leer. Si has llegado hasta aquí, mi enhorabuena.
Si dejas un comentario, recuérdame que te dé un sugus cuando pase por Madrid. Va en serio.
¿De qué será el sugus de fresa, piña...?
Como verás, noches de noctambulismo la mar de aburridas.
Escrito por Bárbara a las 3 de Noviembre 2005 a las 02:15 AMHola tío. Espero que lo pasaras bien, yo hice lo que pude, (espero que se vea reflejado en la segunda parte, jejeje). Yo ya estoy hasta los huevos del curro, y llevo solo 2 días, pero eso de despertarse a las 5:45 a.m porque entro a las 7:00 y tardo 45 min. en ir... es una putada, pero bueno, el trabajo no está mal. Ya te contaré. Aprovecha que aún estás de eramus que es lo mejor del mundo mundial.
Un abrazo, majete!!!
El Charlas
Escrito por Carlos a las 3 de Noviembre 2005 a las 10:29 AMMadre mia Quique!!!
te veo todo un juerguista eh???
a ver si coincidimos alguna vez y salimos de marcha juntos, que contigo la diversion esta asegurada.
Tu ya sabes, si te pasas por Bruselas dame un toque.
Besos
Quiquín!!!!! soy la hermana de Edu, cómo estas?? jooo...me mencionas muy poco, después de esa noche loca!!! y lo de la gymkana ahora nos arrepentimos de no haber ido (aunque eso de esposarse..), aunque yo también tengo la versión de Raimon!
Bueno, cuándo vuelves? hay q esperar a la próxima boda??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero ese sugus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo.